7157sv2wsjl. ac sl1500
* BELLEZA Cuidado Corporal

Quemagrasas Efecto Frío – Gel de crema

Comparte este artículo

Quemagrasas Efecto Frío ,- Gel de crema reafirmante, adelgazante anticelulítica ,potente reductora ,de abdomen, caderas y glúteos, para hombre y mujer ,de 500 ml., Marca: REVE, (FRIO)

REDUCTOR CONCENTRADO,TRATAMIENTO COMBINADO
 

81lndz53lsl. ac sl1500 81v4t4phkel. ac sl1500

  • REDUCTOR CONCENTRADO unisex de efecto frío para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo. produce en la piel un efecto hip
  • FRIO SOBRE LA PIEL, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, y produce un aumento de la micro-circulación periférica y mayor velocidad en la circulación que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel.
  • LOS MEJORES RESULTADOS, en uso combinado con el quemagrasas efecto calor REVE, aplicando dos o tres veces al día primero el efecto calor y, pasados unos 15 minutos, el efecto frío.
  • erémico (aumenta el riego sanguíneo) enrojecimiento de la zona, y frescor.
  • TRATAMIENTO COMBINADO el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. además, el llamado “efecto choque” por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios incremento del drenaje linfático, y tonificación de los tejidos, etc.
  • QUEMAGRASAS efecto frio para hombre y mujer. REVE es cosmética natural y ecológica sin parabenes – www.revecosmetica.com Fabricado en España.

 

REDUCTOR CONCENTRADO,TRATAMIENTO COMBINADO

También puede gustarte...

Deja una respuesta